0 comentarios

Amor de Cristo

vivo por Amor de Jesus


Amigo(a) ¿cual es tu realidad? ¿Cual es tu dolor?

Vivimos en un mundo lleno de maldad. El enemigo acecha; por que siente que el tiempo se agota, esta como león rugiente cruje y truena los dientes, con furia, porque la venida de nuestro Salvador JESUCRISTO esta cerca, utiliza a la gente para llevar a cabo su plan en contra de los elegidos, es de piedad aparente y se mezcla aun entre los propios hermanos –cizaña- hay en sus vidas sembrada con ganas de vivir otra vida, jugando, señalando y calumniando a los siervos, haciendo parecer tener el favor del mundo.

Las riquezas, el poder, y los vicios son parte de su plan, opacando y pisoteando o aprisionando la vida de los siervos.

La realidad es que este mundo se infla cada vez mas se pudre, huele a muerte. Cada día que pasa anhelo mas la venida de nuestro mesías.

Si, se que no eres el único(a), todos los elegidos están buscando su consuelo.

Grita, clama a tu Salvador, Alma mía, que el misterio, los dolores, el miedo se vallan y sanen tus heridas con Amor, Fe, Esperanza y todos los frutos que solo tu Dios puede tener. Ata, pon grilletes, cadenas, calla sus hocicos de los leones rugientes del acusador.

Ven Salvador Jesús, mi Señor, mi Amor, apacigua los aires, limpia los lugares por donde pisen tus siervos, manda ángeles, consuela vidas, restaura, rompe los muros, desaparece tinieblas. Bendito Creador del resplandor de día de mi vida; que tu poder paralice venganzas en contra mía, cautiva bestias, pollos del avestruz, chacales; domina Jesús mi mente, mi vida, mi alma.

Determina el camino de mi vida, para llegar mas pronto a ti, quita montañas, mueve la tierra para cumplir tu justicia, y se cumpla tu palabra cada día mi Jesús, mi Cristo, mi Rey.

por: MONICA MAQUEDA