Marcos Witt


Marcos Witt el "cristiano" que busca arrastrar a la iglesia cristiana al ecumenismo satánico

Marcos Witt participó en el encuentro ecuménico de CRECES, "Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos en el Espíritu Santo", (que NO representa a la iglesia evangélica) en el Luna Park de Buenos Aires, dos días después de haber grabado en Chile un cd denominado "Alegría". Tras dicha participación, Witt se vió en la obligación de difundir una declaración de prensa asegurando: "No soy ecuménico". Sin embargo en el famoso portal de videos youtube.com, en una breve intervención Marcos Witt impulsa a buscar un "nuevo camino". ¿Qué nuevo camino? Esta escrito: "YO SOY EL CAMINO, La Verdad y La Vida" ¿Qué "nuevo camino" pretende este caballero?

 

 

ver videoEl 19 de junio del año pasado Marcos Witt aseguró en dicho encuentro que "tendríamos que llamarnos locos muchos de nosotros porque hemos seguido buscando una respuesta distinta, siguiendo las mismas acciones. Creo que la convocación de hoy es un camino nuevo".

Pero también reconoce que es un camino "peligroso, difícil pero que potencialmente nos puede llevar a una nueva historia y tenemos que escribirla usted y yo", aseguró dirigiéndose a la asamblea de "católicos renovados."

Witt insiste en que se trata de un "nuevo camino y un nuevo día".

"Yo me uní a esta invitación porque quiero investigar este camino, quiero caminar por esta vereda diferente, porque ya conozco la otra. Que Dios nos de la sabiduría, la gracia, para poder tener el acercamiento que yo se que está en el corazón de Dios. Por eso estoy aquí", precisó hacia el final de la alocución.

  1. La iglesia [que somos todos aquellos que estamos en Cristo] debemos recordar y ponernos la armadura frente a lo que se nos viene encima: La Apostasía. Está escrito: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VIENE AL PADRE SINO A TRAVÉS DE MI", esas son las palabras de Nuestro Señor JesuCristo. Cualquier intento de investigar "otros caminos" son los caminos de Satanás y sus instrumentos, en este caso el Sr Witt, que al igual que el apostata Billy Graham pretenden arrastrar a los Hijos de Dios al ecumenismo.

  2. Proverbios 16:17 El camino de los rectos es apartarse del mal: Su alma guarda el que guarda su camino

    Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre parece derecho; Empero su fin son caminos de muerte.

  3. Jesucristo esta en contra del ecumenismo y firmemente lo declara. Jesucristo vino a separar no vino a "unir". Debemos por ende separarnos de aquellos que aman o rinden cualquier tipo de culto otros dioses (diosas) ¿puede haber union entre adoradores de imagenes y adoradores de Dios?

    Lucas 12:51-53 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión. Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

    Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

    1ra de Juan 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
  4. ver videoPara quienes siguen la musica y los dichos de Marcos Witt, deben de saber, que este personaje salió de nosotros, pero no es de nosotros. Cuidado iglesia de éstos pseudo-cristianos que hacen parecer que toda la comunidad evangélica esta apoyando estas reuniones ecuménicas, cuyo fin no es sino el de unir las religiones so pretexto que "todos vamos al mismo dios". El Ecumenismo es la preparación a la Iglesia del Anticristo.

    "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. " 1 Pedro 5:8

    Ver el video

    Marcos Witt ¿Otra herramienta de Satanás?

    VÉ EL VIDEO CON SUS DECLARACIONES Y SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES


     



2 comentarios:

Randy Furco dijo...

Wow that was kind of cool

God Bless

Anónimo dijo...

hola siganos bendiciendo con este material gracias