0 comentarios

INFLUENZA PORCINA "PESTE, ENFERMEDAD, O ATAQUE BIO-QUIMICO"




















0 comentarios

LEGALIZAN EL CONSUMO DE DROGAS EN MEXICO

HAS CLICK EN EL TITULO PARA IR A LA WEB DE ORIGEN Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo
El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización.


Jue, 23/04/2009 - 20:40

Podrán portar hasta cinco gramos de marihuana. Foto: Rene Soto
Ciudad de México.- Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.
El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.
A un consumidor, cuando se les detenga hasta en dos ocasiones se les invitará a acudir a centros de atención. Por tercera vez, se les obligará a ir a un centro de rehabilitación. Y se preserva la prohibición administrativa de consumirla en sitios públicos.
“Bueno, para la mariguana, que era lo que a mí me preocupaba, y dado que nadie la compra limpia, sino llena de pedazos de madera, de semillas, etc., cinco gramos es lo que ha dicho la Corte”, dijo senador del PRD Pablo Gómez.
En el caso de la concurrencia, municipios, estado y federación deberán combatir el delito. Pero cuando se trate de delincuencia organizada, es decir cuando intervienen 3 o más individuos, intervendrá sólo la Federación.

2 comentarios

profecias cumplidas

Las profecías de la Biblia alrededor nuestro
30 de abril, 2009
La CRISIS financiera global.
Cuando uno lee el capítulo 5 de la carta de Santiago, parece que estuviera leyendo el periódico de hoy día. Hasta no hace mucho , casi nadie hubiera considerado el capítulo 5 de Santiago como una profecía. Pero la Biblia es así: sus profecías suelen entenderse en el momento que están sucediendo.
Siempre me llamó la atención este capítulo dado que parece ajeno al resto de la carta. La carta de Santiago es una carta dirigida a cristianos conversos, una carta en la cual desarrolla el concepto de que las obras no salvan mas son evidencia de fé. Las obras como evidencia de lo que salva, la fé, sin contradecir a Pablo pero complementándolo. Quién tiene fé, tendrá obras pues la fé PRODUCE obras. Quien no tiene fé, no producirá obras y por mucha fé que diga tener esa fé es vana.
Ahora bien de golpe Santiago cambia el tono… y se dirige a los “ricos” así en genérico. El tono es apocalíptico. ¿Es posible establecer que Santiago se refería al fin de los tiempos? Si, si leemos el versículo 7 del capítulo 5 de Santiago , luego de dada la profecía nos da una pista de la época de su cumplimiento:
7 Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia.
¿Por qué Santiago diría que tengamos paciencia hasta la venida del Señor luego de una apocalíptica descripción de una crisis financiera mundial? Sin duda el capítulo cinco de la carta de Santiago parece indicar que ANTES de la venida del Señor habría una CRISIS FINANCIERA MUNDIAL sin precedentes. Una crisis financiera no comparable a nada , una que haría que los ricos a nivel mundial gimieran y lloraran.
Vamos a leerlo:
Santiago capítulo 5 (Nueva versión Internacional)
1 Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡lloren a gritos por las calamidades que se les vienen encima!

2 Se ha podrido su riqueza, y sus ropas están comidas por la polilla.3 Se han oxidado su oro y su plata. Ese óxido dará testimonio contra ustedes y consumirá como fuego sus cuerpos. Han amontonado riquezas, ¡y eso que estamos en los últimos tiempos!4 Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso.5 Ustedes han llevado en este mundo una vida de lujo y de placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza.6 Han condenado y matado al justo sin que él les ofreciera resistencia.
El sistema financiero global recibe en esta carta un juicio, una profecía escalofriante que podemos ver a nuestro alrededor. Y contiene al menos DOS ALUSIONES al tiempo del fin las cuales marque en negrita.
Las pestes y terremotos.
Mateo 24:7
“habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”

En México DF en algunos lugares sin duda creyeron estar viviendo el Apocalipsis en carne propia. En medio del panorama de una ciudad desierta , llena de personas con tapabocas para evitar la peste de la gripe porcina, sucedieron terremotos que obligaron a las personas a salir de sus cosas donde se habían encerrado. En Italia el reciente terremoto mató personas como nunca se había visto en Europa en mucho tiempo. En Afganistan , en medio de la terrible guerra hubieron varios terremotos recientemente. Incluso en países donde nunca había sucedido un terremoto los ha habido, como por ejemplo en España. También debemos recordar que un Tsunami es en realidad un terremoto marítimo que ocasiona ese tipo de olas. Hemos visto desastres con miles de muertos debido a estos terremotos marítimos últimamente. Sin duda que este tipo de hechos no es habitual y marcan la época a la que Jesús se refirió: que habría un tiempo en el cual la tierra estaría plagada por terremotos y pestes EN UN LUGAR DETRAS DE OTRO. No un terremoto o una peste puntual . Sino TERREMOTOS Y PESTES EN UN LUGAR TRAS OTRO.
¿No es eso acaso lo que vemos?

El reciente terremoto en Italia con cientos de victimas y miles de damnificados
A propósito que significativo es el siguiente texto al compararlo con los hechos que vemos alrededor:
Los Tsunamis
Lucas 21:25
“, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;”

el tsunami en sumatra
Algunos escépticos podrán decir que “guerras siempre hubo y terremotos también” si bien admitirán que nunca se había producido una cadena de terremotos y pestes en un lugar detrás de otro como en los últimos años. Pero es difícil que alguien pueda decir que la gente confundida y angustiada por el rugido del mar y de las olas es algo común….
Cuando Jesús pronunció esta profecía estaba rodeado de recios pescadores acostumbrados a las tormentas. Está claro que se refería a un hecho que ellos no se podían imaginar: millones de personas aterrorizadas por el rugido del mar y de olas gigantescas que arrasan todo a su paso.
¿No es eso lo que hemos visto últimamente, con miles y miles de muertos en la forma de los tsunamis?
Sin duda que estamos atravesando por los tiempos difíciles profetizados en la Biblia. Cada día son mas y mas las señales que además no requieren interpretación. Uno lee la Biblia y es como leer el periódico: describe lo que uno ve. Habla del mar rugiendo y la gente aterrorizada por las olas.. y eso es lo que vemos. Habla de pestes y terremotos en un lugar tras otro.. y eso es lo que vemos. Habla de una crisis financiera mundial justo antes del fin.. y eso es lo que vemos.
¿Debemos temer? No pues nos dice Jesús:
Mateo 24:33
Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Así es. Nuestro REY , el Señor Mesías Jesús, está a las puertas. Pronto descenderá de manera que todo ojo lo verá para establecer su legítimo trono en Israel y gobernar desde allí toda la tierra con vara de hierro.
El pueblo judío que ha sido juntado en su tierra como también estaba profetizado, está esperando a su Mesías. Por tanto no será sorpresa para ellos: solo que entenderán que ese Mesías ya había estado en la tierra y que fue el rabino Jesús de Nazareth,
Lo aceptarán porque es el Mesías que ellos siempre esperaron: un ser humano elegido por Dios para gobernar, y no el falso Mesías de las religiones que creen que es un arcángel
Desde Jerusalén Jesús gobernará la tierra junto a sus elegidos ,
Apocalipsis 3:10
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Ya aclarado este punto podemos facilmente leer que los UNGIDOS por Yavé reinarán junto a Jesus en la tierra
Apocalipsis 5:10
y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Bajo ese reino , la paz será restablecida al planeta. El Mesias guiará a la humanidad a una era de riqueza, felicidad y salud absolutas en la cual los muertos serán levantados para volver a vivir en la tierra, despertados de su estado de no-existencia.
Así que no temamos las señales. El tiempo se acerca. Digo como el apóstol Juan : VEN SEÑOR JESUS.
Apocalipsis 22:20
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

0 comentarios

RADIO RENUEVO DE VIDA