0 comentarios

ataque bacteriologico en mexico













Influenza en México: ¿un 11-S bacterológico? Y Denise Dresser: Las Plagas de México
Mayo 2, 2009 · 2 comentarios
Ads by Google
Partido Socialdemócrata
Entérate de Nuestras Propuestas. ¡Regístrate & Vota Libre!
PSD.org.mx






-



-





Según el gobierno de Calderón, sólo se han muerto ¿? unos pocos, entonces ¿ por qué tanta alarma y tantas medidas drásticas que están acabando con nuestra ya de por sí débil economía y ahuyentando a los turistas?

¿Acaso se han tomado estas medidas porque nos están mintiendo en el número real de muertos por la epidemia?

¿Por qué cerrar escuelas, antros, restaurantes, oficinas de servicios y muchas otras cosas más ! PERO NO CIERRAN EL METRO¡ ? ¿Será cierto que quieren que se contagien de preferencia las clases menos privilegiadas en nuestro País?

¿Por qué el 9 de Marzo de este año firmó Calderón con Sarkozy un convenio para que Francia le venda a México vacunas contra la influenza por 100 millones de euros, acaso Calderón es adivino que ya hasta empezó la construcción?

¿Por qué en todos los programas de Televisión, están burlándose y desinformando, sobre lo que está difundiéndose en Internet, sobre la información del ataque Bioterrorista orquestado por las cúpulas de los hombres más poderosos del mundo, pero no se atreven a pronunciar siquiera la palabra ILUMINATIS y que a esa sociedad secreta pertenece, Ascárraga, Slim, Salinas, Bush, Obama y hasta Fox y Calderón etc. etc.?

¿Por qué las noticias de tv no nos informan de las leyes que están aprobando y van pasando desapercibidas para la mayoría de la población?
* El allanamiento de morada por parte del Gobierno a casas y oficinas, que violan nuestras garantías individuales.
* Sobre la autorización legal para posesión de drogas para uso personal.
* Sobre las materias Filosóficas, como son ética, lógica, estética, epistemología o filosofía mexicana, que quitarán en el siguiente cilco escolar en las Preparatorias y Vocacionales públicas, que anulará el pensamiento crítico de miles de jóvenes.
*También a punto de autorizar el ASPAN, o Tratado de Libre Comercio Plus, que firmó Fox con Bush y que ahora Calderón y Obama retomaron.


2025 Report (pueden ver el documento de aquí)



Denise Dresser:






Otras notas relacionadas:

Primeros daños de la Influenza A


Del narco a la influenza

Virus creado en laboratorio (Globalistas y miembros importantes del club BIlderberg como George Shultz, Lodewijk J.R. de Vink y el Secretario de Defensa anterior Donald Rumsfeld.)

Mientras, las farmacéuticas hacen negocio

Lo que decía la OMS desde 2005





Ads by Google
Influenza en México
Conoce los sintomas, medidas de prevención y todo sobre este virus
www.universia.net.mx¿Tienes estómago grande?
Deja de cometer estos 5 errores y al fin perderás grasa del estómago
www.perdergorduradelestomago.comBoletos de avión Baratos
Descubre todas nuestras ofertas Compra hoy, aprovechalas sólo aquí!
www.travelocity.com.mxAmenaza la Influenza
Sigue cobrándose más victimas. Sigue su evolución Aquí
www.mixplay.tv/influenza



Categorías: Economía · En TV y Video on Line · Internacional · Mexico · américa latina · controversia · energéticos · historia · imperialismo · información · legislación · noticias · política · salud · seguridad · sociedad · video
Etiquetado: USA, estados unidos, Mexico, terrorismo, imperialismo, desinformación, Economía, ASPAN, video, derechos humanos, neoliberalismo, globalización, salud, EE.UU., análisis, libre comercio, Nuevo Orden Mundial, PRIAN, vendepatrias, medios masivos de información, 11-S, 9 11, sociedad, NAFTA plus, traición a la Patria, recursos naturales, noticias, Capitalismo salvaje, Alfredo Jalife, soberanía nacional, Canada, amos del mundo, Denise Dresser, Unión de América del Norte, NWO, gobierno ineficiente, 11 de septiembre de 2001, reporte índigo, Mundo, control de la población, miedo para controlar a la población, criminalización de la protesta, opinión, Illuminatis, Doctrina del Shock, manipulación de la opinión pública, información, gobierno mundial, control social, influenza, virus, muertes, contagio, gripe porcina, H1N1, club BIlderberg, enfermedad, fallecimientos, TLCAN plus, auto atentados en USA, plagas, 2025 Report

2 respuestas hasta el momento ↓

saludos a Fidel Herrera y al Yunque // Mayo 2, 2009 a 6:27 pm

Multinacional americana culpable del brote de la gripe porcina

pero además en esa noticia hay un comentario que copio;

dice El País del miércoles 29 de abril en la página 38, en el artículo LO QUE MÉXICO NO RESPONDE (página que robé del periódico porque la edición web no incluye este párrafo ni la continuación de dicho artículo, supongo que a propósito ya que si la gente leyera esto se indignaría):

“El día 5 de abril, un despacho de la agencia oficial de noticias Notimex informaba de que la secretaría de Salud del Estado de Veracruz estaba fumigando el valle de Perote tras detectarse que el 60% de sus habitantes había padecido algún episodio de neumonía y bronconeumonía.”

Para medicar a alguien se requiere de su consentimiento, no?
Copiado del website de Notimex, del dia 5 de abril (cualquiera puede comprobar en http://www.notimex.com.mx/admon/mas.php poniendo la fecha en cuestión):

(17:53) Estados
Realizan barrido sanitario por foco de infección en Perote, Veracruz. Xalapa, 5 Abr (Notimex).- La Secretaría de Salud de Veracruz realiza fumigaciones y acciones de limpieza en la comunidad La Gloria, en el Valle de Perote, debido a que se registra un foco de infección en la zona. De acuerdo con los primeros registros de la Secretaría de Salud, en los últimos d…

En españa se cuidan muy mucho de omitir párrafos como ese en las noticias, incluso en los diarios se evita cuidadosamente publicar las cartas al director que tengan relación con el tema.
Casualmente el niño mexicano que murió es de esa zona que fue fumigada.

Otro comentario que habría que investigar que tan cierto es dice:

Un compañero de trabajo que es un panista del grupo “EL YUNQUE” dijo que los que esparcieron la cepa nueva del virus de la influenza porcina fue gente de EL YUNQUE.

Dice que hicieron eso porque querían crear una emergencia sanitaria en el Distrito Federal para poder tachar al jefe de gobierno del Distrito Federal(Marcelo Ebrard) como a un inepto que no debe estar en su cargo.

Se suponía que el virus; al ser una nueva cepa no sería fácil de curar, pero el “especialista” del YUNQUE en virus afirmo que la cepa no era mortal pues la estuvieron probando en cerdos; conejos y ratones y no morían.

Ahora que empezó a morir gente; en el YUNQUE se ordenó un silencio total del asunto.

Mi compañero de trabajo dice que no sabe si EL YUNQUE tiene la vacuna contra la nueva cepa del virus; por lo que el y varios implicados en el asunto están muy alarmados; él quiere irse del país.

Creí necesario comentarles esto porque creo que si EL YUNQUE tiene la vacuna debe entregarla a los servicios de salud y responder por las numerosas muertes.

Es conveniente que copies esto y lo comuniques por correo a tus conocidos para que se sepa lo que ocurre. Es terrible que un grupo raro pueda causar tanto daño con total impunidad.