LIBERADA DE LA ESQUIZOFRENIA Monica Maqueda. mi testimonio

LIBERADA DE LA ESQUIZOFRENIA
Gracias a Nuestro SEÑOR JESUCRISTO puedo contar un poco de mi testimonio, tal vez para muchos les parezca interesante, pero para mi fue mas que eso, es un motivo de vivir agradecida con mi salvador. Pronto será tiempo de partir con el y viviré feliz para siempre a su lado, y lo que tanto ha sido hablado de lo espiritual saldrá a luz.
A mucha gente le causa asombro pero la lucha que tuve cara a cara con el enemigo ha sido la mejor experiencia que el SEÑOR me ha permitido pues, con las armas que el me dio ahora tengo victoria, el enemigo siempre se te presenta como problema pero cuando te atormenta físicamente y psicológicamente solo te haces mas valiente para luchar contra el. Sabemos que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestees de maldad, y te puedo decir con seguridad que DIOS me permitió verlos y solo esperan el momento de debilidad en tu carne para tentarte con miedo, temor, depresión, fornicación, pornografía, drogadicción, ira, y contiendas en fin una lucha continua con tu mas grande debilidad, lo único que estoy segura es que atravez de la fe y enfrentando tu situación con una acción positiva guiada por el Espíritu Santo te compartirá el GRAN YO SOY su victoria. Practique brujería y hechicería algunas ciencias ocultas como yoga etc. Me fueron llevando a una esclavitud y cuando quería tener control ya lo había perdido, y cuando Jesús quiso tocar mi vida, se turbaron y se manifestaron físicamente la ciencia lo declara esquizofrenia pero la realidad es que hacen materia para terminar su objetivo.
Pero cuando el poder del REY DE REYES toca la vida humana…
Continuara…


Ni el mismo hombre puede comprender que lo físico es reflejo de lo espiritual y que somos hechos a su imagen y semejanza alma, cuerpo y espíritu y EL Padre. Hijo y Espíritu Santo, no comprendo como el hombre quiere compararse con su Majestad,  compararse con su Creador; amigo(a) que estas aquí leyendo esto no es una casualidad, es el poder de Jesús manifestado en su creación y para aquellos que no creen que hay Satanás , no saben que están envueltos en la primera arma de Satanás “la incredulidad” donde el puede trabajar y comer a sus anchas, los demonios que el Señor me ha permitido ver son tontos, siempre actúan de la misma manera con nuestras debilidades; físicamente hay de muchas maneras, altos, delgados con ojos negros manos monstruosas y algunos otros son chaparros como duendes defectuosos asquerosos cuando los reprendía gritaban aullando llorando y pidiendo piedad porque ellos reconocen la autoridad en la santidad de Nuestro Señor Jesucristo y se derretían como cera algunos otros se derretían como acido es lo mas asqueroso que te puedes imaginar huelen a muerte están llenos de odio por la humanidad la creación perfecta de DIOS , así que tienes que creer si no te encontraras en un lugar que no es lleno de lujos, ni chicas guapas, sino la mas terrible y lenta agonía, un sufrir eterno entre fuego, azufre, gusanos y demonios; mejor, acércate ahora. Dentro de esa locura que tenia clamaba un poco de misericordia pues es desesperante que nadie te crea pero atraves de un siervo que me hablo, el señor me dijo que me perdonaría si entregaba mi vida a El.  Pero no fue fácil porque ellos seguían ahí burlándose y recordando mi pasado y retando mi fe, cuando leía la biblia ellos actuaban con mas fuerza y me atemorizaban con el quedar recluida en un manicomio y se que al entrar en ese lugar nunca volvería a salir pues nada me hubiera podido sanar porque mi lucha era espiritual, por abrir puertas espirituales, si te encuentras en algún momento que te sientas desesperado pensando que no puedes y que ya no sabes que hacer ni a donde ir, el único que te puede ayudar es Nuestro señor JESUCRISTO y esta esperando que te atrevas a romper fronteras y fortalezas de incredulidad que son las que no te dejan ver y palpar su poder. No trates de analizar la palabra con tu entendimiento vívela conoce su poder su majestad su amor por ti y que el espera tus palabras de arrepentimiento y de verdad el todo lo conoce y lo sabe pero quiere escuchar tu voz y admirar su creación que le ama y espera su venida en algún momento de bendición tuve la oportunidad de introducir la mano a una persona para arrancarle los espíritus inmundos que tenia en su estomago escondidos atormentándole, ahora la pregunta ¿que tanto le crees a tu creador? . Por naturaleza, tu espíritu busca a su creador y necesita esa fuerza que el Espíritu Santo tiene para arrancarte de las manos de tu esclavizador. Y llegar a su presencia.

Gracias a Dios ahora le servimos de tiempo completo y pude vivir, con su poder, gracias a su vida que entrego para mi libertad espiritual en el señor JESUCRISTO.  Sabes me gustaría que puedas seguir de cerca esta pagina para poder llenarte de bendiciones y que el señor te prepare para su segunda venida, conozco al  Apóstol y Siervo de Dios Ricardo Claure y sabes me gozo con el, y como la  misericordia de el señor esta sobre el y para aquellos que hablan mal del siervo les viene juicio pues hablan por su carne, y no preguntando al señor que les revele para así conocer detalles de su segunda venida y esperar que su palabra se cumpla a cabalidad. Aprovecho para enviar saludos a mi pastor RICARDO CLAURE y decirle que agradezco su amor que Dios puso en mi vida

Continuara…….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por su testimonio en realidad Gracias DIOS LE BENDIGA

psyke dijo...

...la fe, el amor y la verdad son caminos difíciles de alcanzar, eres afortunada.

Anónimo dijo...

Lo que te sucedio es lo mismo que a mi me pasa ahora seguire tu consejo que dios te bendiga adios.

Anónimo dijo...

Lo que te sucedio es lo mismo que a mi me pasa ahora seguire tu consejo que dios te bendiga adios.

Anónimo dijo...

Necesito un correo para poder comunicarme con ustedes..respondan a este correo por favor..cigeno_03@hotmail.com

Alejandro selva dijo...

Necesito comunicarme con monica maqueda, este es mi correo ale-selva@live.com, o a mi facebook, Alejandro Selva. Dios les bendiga mucho!!!!!