CRISTO VIENE MEXICO

6 comentarios:

Jéfferson Ávila dijo...

Hola hermanos, Dios en Cristo Jesús les bendiga. Mi nombre es Jefferson Àvila y deseo las prédicas que son de gran bendición. Quiero crecer en Jesús y prepararme a tiempo hermanos. Leí que ustedes ofrecen los libros: "El Cuerno Grande De SEattle" y "Príncipe De Tiro". Sería para mí un placer el poderlos recibir. Como anhelo hermanos que esta palabra se extienda en mi País y sea fundada una congregación CRISTO VIENE en este desierto para que floresca y muchas personas puedan por la misericordia de Dios abrir sus ojos y abandonar definitivamente lo que nos es contrario anulando el pagarè de los decretos con la Sangre del Cordero que quita el pecado del mundo. Saludos y un fuerte abrazo a todos los santos en Mexico desde Venezuela.

ATENTAMENTE: Jefferson Ávila, un varón macedonio.

Jéfferson Ávila dijo...

Se me olvidó colocar Mi dirección la cual es: avilalexander98@hotmail.com. Saludos desde Palo Negro, estado Aragua- Venezuela

Anónimo dijo...

Saludos y bendiciones a sus vidas alla en Mexico les deseo de corazon y que sigan con la hobra que Dios les ha encomendado
espero servirle de igual manera al Señor.
no desmayen aveces es dificil pero existe Dios y su poder no se ha acortado Amen!!!!
Ivan C. La Paz Bolivia

Anónimo dijo...

Bendiciones: Me gustaria poder resibir sus libros: "EL CUERNO GRANDE DE SEATTLE" y "PRINCIPE DE TIRO, asi como sus predicas en CD, DVD. Gracias y que Dios los siga bendiciendo en Gran Manera mi correo es: albertoruiz_2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermanos soy de venezuela y me gustari resibir sus libros y las predicas del pastor claure. mi correo es. nelson_1524@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amados hermanos que Dios en Cristo jesus los bendiga grandemente, me gustaria tener todas las predicas de nuestro amado pastor Ricardo Claure, este es mi correo rosadesaronmya@hotmail.com Espero su pronta respuesta, sigan adelante...